tendencia-05

Unidos por Reynosa lleva mega jornada a polígono uno

tendencia-06

Con la participación de 8 áreas del Gobierno de Tamaulipas, el Gobierno de Tamaulipas llevó este fin de semana servicios a residentes de la colonia Voluntad y Trabajo, ubicada en el Polígono 1 del programa “Unidos por Reynosa”.

En la Mega Jornada de atención, participaron el Sistema DIF Tamaulipas, las Secretarías de Educación, Salud, Bienestar Social, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Desarrollo Económico y Secretaría del Trabajo, además del Seguro Popular, el Instituto Tamaulipeco del Deporte, Instituto Tamaulipeco de la Mujer y el Instituto Jóvenes Tamaulipas.

Durante la jornada se visitaron 48 viviendas en las que se ofrecieron y entregaron beneficios de los programas de gobierno.

Entre las acciones desplegadas destacan la entrega de sillas de ruedas, aparatos funcionales, despensas y lentes realizada por el DIF Tamaulipas, además de la limpieza de más de 18 mil metros cuadrados de vialidades y un programa de descacharrización realizado por SEDUMA.

tendencia-07

En beneficio de Tamaulipas

En materia de salud, se brindó atención a personas en condición vulnerable y afiliaciones al Seguro Popular, mientras que hubo consultas asesoradas en materia de prevención de embarazos en adolescentes, sobre peso y obesidad y actividad física en beneficio de 103 personas en total.

Por otra parte también fueron entregadas despensas, balones y 40 becas de inglés, se brindó asesoría jurídica y psicológica a mujeres del sector y se brindó asesoría en materia de vinculación laboral a 26 personas.

Cincuenta y dos personas recibieron información sobre microcréditos por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La SEDUMA realizó una plática sobre medio ambiente a 500 padres y familias de la escuela secundaria número 13, mientras que la Secretaría de Educación ofreció pláticas sobre Protección Civil a 200 alumnos de la escuela primaria “Eladio Zavala López”.

Más de 300 personas asistieron al evento Cine en tu Colonia, realizado en la colonia La Joya, también ubicada en el Polígono 1 del programa Unidos por Reynosa.

tendencia-08

Share This:


'Unidos por Reynosa lleva mega jornada a polígono uno' no tiene comentarios

¡Sé el primero en dejar un comentario!!

¿Quieres agregar algún comentario?

Tu email no será publicado.

Copyright © 2014 El Tamaulipeco, sitio desarrollado por  Ampersand:diseño y desarrollo web