destacada

ZOOLÓGICO DE REYNOSA

banner-inicio

El Zoológico de Reynosa es un Parque de Entretenimiento Educativo e Interactivo en donde a través de nuevas experiencias y emociones se reconecta a las personas con la Naturaleza. Está ubicado en un paradisiaco lugar colindante a la parte más bella y segura del Rio Bravo.

INCREÍBLE EXPERIENCIA EN CADA VISITA

Este asombroso zoológico cuenta con diversas y divertidas atracciones, entre ellas el safari, es entre caminos y praderas, a bordo de un cebramovil conducido por un guía experimentado que ameniza el recorrido, en donde los visitantes pueden alimentar y observar a especies exóticas libres, procedentes de los 5 continentes.
Otra atracción se encuentra entre un sendero de flora y fauna nativa, ahí los asistentes del zoológico conocen una muestra representativa de la biodiversidad de la región. La granja del tío Juan, por otra parte, te introducirá al interesante mundo de una autentica granja, en donde los participantes tendrán la oportunidad de ser granjeros por un día y se les explicaran los cuidados básicos de las más de 20 especies domesticas que se manejan en el lugar.

El lago encantado también te espera, este lago tipo alberca con una profundidad máxima a un metro, cuenta con juegos acuáticos, lanchas de pedales, kayaks y equipos de seguridad como salvavidas. No te puedes perder de la isla, un área tipo playa con palapas, toldos, asadores, mesas de picnic, cancha de voleibol, música, por un lado se aprecia un rio y por el otro un lago. El área cuenta con un servicio de snack bar, atracciones y otros servicios adicionales como el Yate Fiesta Pachamama, es en este yate en el cual con un ambiente de carnaval se realizan guías turísticas donde se narran datos de interés sobre el lugar, también existen paseos en caballos y ponys.

banner-intermedio

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

La entrada general al zoológico tiene un costo de $90, grupos mayores a 9 personas pagan $80, grupos mayores a 19 personas pagan $70. Niños menores de 80 cm entran gratis y los adultos mayores pagan mitad de precio.

Las excursiones escolares tienen un costo de $45 por persona, se puede entrar con alimentos y bebidas. Se recomienda el uso de traje de baño, bloqueador y salvavidas.

El zoológico está disponible para ti de Jueves a Domingo de 9 am a 8 pm, lo encuentras en la carretera Ribereña, kilómetro 8.5, a la altura del Maquilpark, en ese lugar se encuentra un semáforo, volteas rumbo a la playita/Bocatoma y llegas al lugar.

Para mayores informes puedes contactarte a los números (899) 9707070 o 2865914.

¿Estás en Tamaulipas, Reynosa, cerca? Anímate a vivir una experiencia inolvidable y visita el Zoológico Reynosa y

¡CONOCE TAMAULIPAS!

 banner-final

Share This:


'ZOOLÓGICO DE REYNOSA' no tiene comentarios

¡Sé el primero en dejar un comentario!!

¿Quieres agregar algún comentario?

Tu email no será publicado.

Copyright © 2014 El Tamaulipeco, sitio desarrollado por  Ampersand:diseño y desarrollo web