Centro cultural Nuevo Laredo

banner-inicio

En la frontera con Estados Unidos, Nuevo Laredo, Tamaulipas, se encuentra este gran Centro Cultural.  Un gran edificio que cuenta con 12,250 m2 de construcción y una capacidad total para exposiciones de 1,500 m2 en diversos eventos.

Dos formas de experimentar

El Centro Cultural Nuevo Laredo tiene a disposición de sus visitantes dos áreas, por una parte se encuentra el área de exposiciones, el cual es un gran salón de 800m2 para exposiciones de Arte en pintura y escultura de artistas de talla internacional, así como muestras fotográficas de diferentes épocas. La Galería Regional de Artes visuales que cuentan con 70m2, alberga obras de artistas locales. Además de esto, también puede encontrarse el área de Servicios Educativos: Este espacio de 300m2 tiene múltiples funciones que van desde reuniones sociales y educacionales hasta la formación de talleres creativos, formativos, ecológicos, entre otros, para diferentes edades.

Mucho para hacer

En cuanto a eventos y exposiciones se refiere el Centro Cultural cuenta con una cartelera cultural la cual se actualiza cada mes, es en esta cartelera donde se avisa al público en general sobre eventos y exposiciones realizadas dentro del mismo centro, estos eventos son variados e intentan ser atractivos para todos las edades, entre ellos hay desde cineclubs, obras de teatro, talleres literarios hasta exposiciones de coleccionistas sobre algún arte.

banner-medio

Al igual que la cartelera cultural otro atractivo de este magnífico centro son sus secciones, las cuales son el Museo de Historia Natural, el Teatro Experimental, el Teatro principal, el Museo Reyes Meza, la Librería con basto contenido de interés público y un restaurante.

Los horarios de visita a cada una de las atracciones del Centro Cultural varía dependiendo de la sección o evento a visitar, para estar más informado se puede consultar el sitio web oficial: http://www.nuevolaredo.gob.mx/CentroCultural/

¿Estás de visita o quieres pasar un momento agradable y divertido en compañía de tus amigos o familia?

Conoce el Centro Cultural Nuevo Laredo y

¡Conoce Tamaulipas!

banner-final

 

Share This:


'Centro cultural Nuevo Laredo' no tiene comentarios

¡Sé el primero en dejar un comentario!!

¿Quieres agregar algún comentario?

Tu email no será publicado.

Copyright © 2014 El Tamaulipeco, sitio desarrollado por  Ampersand:diseño y desarrollo web